Incautan 20 kilogramos de marihuana en vía Bogotá Tunja

Foto: Archivo
Publicidad

Uno de los puestos de control establecidos en Ventaquemada logró la incautación del psicoactivo, que era transportado en un vehículo de transporte intermunicipal de pasajeros.

La Policía Metropolitana de Tunja ha dado un nuevo cachetazo al narcotráfico con la incautación de aproximadamente 20 kilos de marihuana que era transportada en un vehículo de transporte intermunicipal de pasajeros.

“En un vehículo de transporte público eran transportados 20 kilos de marihuana, que nos representan 20 mil dosis, que al ser comercializadas en el mercado son 100 millones de pesos”, señaló la Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro.

La droga venía compactada tipo ladrillo o panela, y empacada en una bolsas que estaban impregnadas de productos de limpieza similares a los suavizantes de tela, con el fin de dificultar el trabajo de los perros de la Policía encargados de rastrear el psicoactivo.

Como consecuencia de esta incautación fueron capturados dos hombres, uno de 62 años oriundo de Toro, Valle del Cauca, y el otro de 48 años oriundo de Cómbita. El segundo de ellos cuenta con antecedentes  por robo de combustibles y lesiones personales.

Las autoridades no han logrado determinar cuál era el destino de la marihuana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.