Inauguran comedor nutricional para adultos mayores en Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja
Publicidad

El alcalde Pablo Cepeda fue el encargado de dar apertura a este comedor que ayudará a combatir la desnutrición.

El esperado comedor nutricional del barrio Ciudad Jardín ya es una realidad. En la jornada de este martes el alcalde Pablo Emilio Cepeda inauguró este comedor que promete ser una solución para los complejos problemas de desnutrición que afectan a una buena parte de la ciudadanía.

El comedor, además de brindar garantías nutricionales para los adultos mayores de esta zona de la ciudad, también garantizará buenas condiciones de salubridad para los ciudadanos que tomen alimentación allí.

En el comedor nutricional también se prestará apoyo psicosocial para mitigar el efecto de las patologías de comportamiento que pueden surgir en la tercera edad Para ello estarán vinculadas las áreas de trabajo social y psicología de la Secretaría de la Mujer.

“Con los comedores de los barrios Altamira, Centro y ahora en el sector sur en Ciudad jardín, ya son muchos los adultos mayores beneficiados, por lo cual estamos muy contentos con el trabajo hecho para esta población, ya que así mejoraremos su calidad de vida”, comentó Nidya Canaría, secretaria de la Mujer.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.