Impulso económico y turístico: temas de Rojas en el próximo Congreso

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El electo representante a la Cámara por el Partido Liberal Rodrigo Rojas ya se prepara para hacer debates con altura y defender los intereses del departamento en el escenario legislativo del país.

Quedan un poco más de dos meses para que se posesione el nuevo Congreso de la República, el cual contará con la participación de 10 parlamentarios boyacenses (6 representantes y 4 senadores). Desde ya algunos de ellos se preparan para afrontar intensos debates no solo para definir el futuro del departamento, sino del país.

En diálogo con EL DIARIO, Rodrigo Rojas, electo representante a la Cámara por Boyacá, indicó que se vienen grandes retos para el próximo Congreso.

“Los retos más importantes que tendrá este Congreso será hacer seguimiento y control  a la implementación de los Acuerdos de Paz y discutir la reformas estructurales a los sistemas pensional, de salud y rural. Para mí esos son los grandes retos y estaremos prestos para asumir con altura esas discusiones de gran importancia para el país”, expresó Rojas.

Haciendo énfasis en el departamento, Rodrigo Rojas expresó que va a coadyuvar a que se les dé un impulso al emprenderismo, la creación de empresa, y garantías tributarias a los empresarios.

“En el tema del turismo haremos un control político, gestionaremos y le exigiremos a la Nación mayor inversión para Boyacá en capacitación e infraestructura turística y además generar una legislación que garantice la promoción de incentivos para los operadores para sacar adelante este renglón económico de primer orden en el territorio boyacense”, agregó el también Exdiputado.

También dijo el duitamense que se le apostará a la seguridad ciudadana como motor de bienestar y desarrollo social.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.