Impresionante accidente en la madrugada, dos jóvenes muertos y cuatro heridos

Publicidad

Al parecer el accidente se produjo como consecuencia del consumo de alcohol. Drama en varias familias de jóvenes boyacenses. Son estudiantes de las universidades Santo Tomás y Uniboyacá. Esto dijo una fuente oficial a EL DIARIO.

Dos personas muertas y por lo menos cuatro heridas dejó como saldo el accidente registrado a las 2:30 de la mañana de hoy en la Avenida Norte de Tunja, en cercanías del Pozo de Donato.

Al parecer el accidente se produjo por consumo de alcohol y exceso de velocidad. El vehículo particular en el que se movilizaban los jóvenes chocó de frente contra un árbol. Un testigo dijo que el conductor no pudo maniobrar y la curva, en el sector del puente de Santa Inés, le ganó.

Los jóvenes heridos fueron trasladados al Hospital San Rafael de Tunja pero a esta hora no hay parte médico oficial, pero se indicó que una de las chicas tiene un trauma facial impresionante que le puede comprometer un ojo.

Los jóvenes muertos, que perecieron por trauma craneoencefálico severo, fueron identificados como Javier Ricardo Sierra Herrera, oriundo de Sogamoso; y Juan Camilo Cely Rojas. Serían estudiantes de la Uniboyacá y la Universidad Santo Tomás, respectivamente.

Una fuente oficial le dio a EL DIARIO que los jóvenes habían estado compartiendo en un establecimiento comercial en el norte de la ciudad.
Según reporte de las autoridades un vehículo, marca Chevrolet Aveo, de placas ZGD165, que se movilizaba con siete pasajeros perdió el control y chocó.

Personal de los organismos de socorro, especialmente del Cuerpo de Bomberos de Tunja, atendieron la emergencia y trasladaron los heridos al centro asistencial.

Sobre la situación de los jóvenes heridos, el Hospital San Rafael de Tunja acaba de expedir un comunicado en el que señala que se trata de:

• Paciente masculino de 23 años, identificado como Juan Camilo Gutiérrez Pérez, de 21 años de edad, residente en Sogamoso, con trauma craneoencefálico leve, trauma facial múltiple,, luxación posterior de cadera derecha reducida, trauma tejidos blandos.
• Paciente femenina de 23 años, identificada como Juliana Valentina Peralta Monguí, con trauma cráneo encefálico moderado, hemorragia subaracnoidea traumática, trauma tórax abdomen, factura fémur bilateral, fractura húmero izquierdo, trauma facial.
• Paciente masculino de 23 años, identificado como Johan Camilo Giraldo, con trauma cráneo encefálico leve, fractura de pelvis, trauma facial.
• Paciente femenino de 21 años, identificada como María José Niño Barreto, residente en Sogamoso, trauma craneoencefálico leve, trauma facial, fractura piso de órbita y cigomáticos izquierdos.
• Paciente masculino de 18 años, identificado como Santiago Machado Alarcón, estudiante de la Universidad Santo Tomás, trauma rodilla derecha, esguince servical.
• Dice el Hospital que el equipo de trauma , integrado por las distintas especialidades de la institución, está en constante monitoreo de los pacientes y atento a su evolución médica.

NOTICIA EN DESARROLLO

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.