Impecable comportamiento en las marchas de docentes en Tunja

foto: Policía Metropolitana de Tunja
Publicidad

Así calificó la Policía Metropolitana de Tunja la marcha de docentes que se vivió el viernes en la capital boyacense. Cientos de profesores del departamento participaron de la movilización.

Tunja no fue ajena a las jornadas de movilizaciones de maestros que se dieron al final de la semana en todo el país. Cientos de docentes del departamento se dieron cita en el norte de la capital boyacense para emprender una marcha hacia el centro de la ciudad.

El comportamiento de los docentes fue ejemplar. El balance de las autoridades fue de tranquilidad, ya que más allá de unos cierres viales, la manifestación no generó mayor alteración al orden público.

“En el área metropolitana de Tunja y su capital se mostró un comportamiento impecable de las personas que participaron en esta jornada. Permitieron que el despliegue de la policía y el acompañamiento que nos corresponde se hiciera a cabalidad”, manifestó la Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel María Emma Caro Robles.

Los profesores de todo el país marcharon para exigir respuesta a los ataques y amenazas que vienen sufriendo miembros del magisterio, y para que se les garanticen plenas condiciones para la realización de su labor. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.