II Simposio Internacional de Medicina Familiar y atención primaria en Europa y América

Publicidad

El programa de Especialización de Medicina Familiar de la UPTC, invita a participar de este simposio los próximos 9,10 y 11 de junio.

El programa de Especialización de Medicina Familiar de la UPTC, fue creado con el objetivo de fortalecer la formación de médico familiar mediante las interacciones académicas, investigativas, de proyección social y comunitaria de sus pares internacionales, basadas en las experiencias obtenidas en los escenarios de la pasantía internacional.

II Simposio internacional de medicina familiar y atención primaria en Europa y américa: diálogos virtuales en tiempos de pandemia, se desarrollaran dos (2) conferencias magistrales (apertura y cierre) con una participación de 40 minutos cada ponente; un panel de experto: “Desafíos y evidencias de la Atención Primaria de Salud y la Medicina Familiar contra el SARS-CoV-2 COVID 19 -: Gestión, prevención y liderazgo”, con exposición de 20 minutos cada uno y dos conferencias centrales (1 ponentes nacional y 1 internacional).

Se desarrollarán 8 paneles de acuerdo a los temas propuestos. En cada panel participaran máximo entre 2 y 4 ponentes (quienes tendrán un tiempo de 15 minutos para su exposición), un moderador y un relator, las preguntas se resolverán en cada una de las presentaciones y se hará a través del chat:

6 paneles con residentes de Medicina Familiar de la III cohorte
2 conversatorio un internacional y otro con egresados – MF- UPTC 1 panel residentes de la Fundación Universitaria JUAN N. CORPAS
1 panel invitados nacionales, que corresponde a los directores de Especialización de Medicina Familiar de las Universidades Públicas de Colombia.
1 panel con docentes de MF. UPTC

Se puede afirmar que es el momento de reflexionar para encontrarle el sentido de base a las propuestas planteadas por la OMS/OPS, desde mucho antes de Alma Ata. Con estas reflexiones, invitamos a los profesionales y técnicos de la salud en general, residentes y especialistas en Medicina Familiar de la UPTC y de otras universidades de Colombia, América y Europa a participar en II Simposio internacional de medicina familiar y atención primaria en Europa y américa: diálogos virtuales en tiempos de pandemia.

Encuentre toda la información y formato de inscripción en este enlace.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.