II Salón Departamental Boyacá Reactiva la Cultura

Foto | archivo/ Carlo Fidel Gómez Torres
Publicidad

Del 5 al 16 de octubre, 53 artistas plásticos expondrán y ofertarán sus obras en el marco de ‘Boyacá Reactiva la Cultura’.

La Sala Rafael Tavera de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá será el escenario del II Salón Departamental ‘Boyacá Reactiva la Cultura’, en el que participarán los ganadores de la Convocatoria de Estímulos 2022 adelantada por el Gobierno de Ramiro Barragán Adame.

Un total de 53 artistas plásticos, entre los que sobresalen pintores, escultores y dibujantes, tendrán un espacio técnico para exponer y dar a conocer sus obras artísticas. Igualmente, los expositores podrán ofertar sus trabajos fruto de la inspiración, creatividad e innovación cultural.

Publicidad

La Coordinación Departamental de Artes Plásticas de la Secretaría de Cultura y Patrimonio apoyará las acciones de montaje y curaduría para garantizar que la exposición responda a técnicas artísticas y culturales propias de un salón de gran relevancia.

Los ganadores de la Convocatoria de Estímulos 2022 II, componente Boyacá Reactiva la Cultura, deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Syqscm61K7s86jjE9

Desde el 5 al 16 de octubre, en la Sala Rafael Tavera, ubicada en la carrera 10 N°19-17, en el Palacio de Servicios Culturales, estará abierto al público el II Salón Departamental Boyacá Reactiva la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.