Humphrey Roa, el ‘maestro del serrucho’, vendía al 13% contrato en Garagoa 

5
50353
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

 

El oriundo de Chinavita quedó mal parado luego de darse a conocer una denuncia hecha por un medio nacional.

Las coimas reinaban en Garagoa, tal y como se dio a conocer en una audiencia judicial, plasmándose irregularidades en los contratos del Fondo de Paz, y en donde se mencionaron los nombres del excongresista Humphrey Roa y el alcalde de Garagoa Julio Ernesto Sanabria.

Publicidad

Según lo expuesto, uno de los intermediarios para la adjudicación de contratos habría favorecido al entonces representante Roa y al Alcalde, ya que “el señor Ardila Neira en el trascurrir del negocio habría sido llamado por el representante Humphrey y adicionalmente por el Alcalde para que le quitaran el proyecto de una vía terciaria a un sujeto llamado “Alex”, quien no habría cumplido con el dinero”.

En dicho momento cuando Humphrey estaba en campaña, y de acuerdo con lo expuesto por la Fiscalía, “Ardila Neira manifestó que su ‘compadre Humphrey’ le pidió que hablara con el Alcalde para montar otro contrato, o mejor, que vendiera al 13% el proyecto a otro contratista que tuviera el dinero”.

Además, salió a la luz una llamada telefónica donde se escucha cuánto dinero para ese contrato sería para el Exrepresentante a la Cámara. “En esa conversación, Ardila indica que la primera entrega del dinero podría ser 120 millones, de los cuales darían 100 a Humphrey Roa”.

5 COMENTARIOS

  1. Me párese que esta vez toca buscar a alguien de Garagoa para que tenga representación en la región ya que se esta volviendo una política amañada y sin direccionamiento de desarrollo y solo velando por intereses que no están dando resultados en toda la región que es quien los elige próximamente alguien de Garagoa

    • Hola sabe de algún favorcito que tenga que ver este personaje ….contáctame que tengo unas pruebas de cositas de este señor…..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.