Humphrey el hijo no deseado de Boyacá

14
20986
Foto|Gabriel Aponte /Staff

El Representante a la Cámara por el Partido Conservador señaló a las madres solteras como culpables por el hecho de ser madres solteras.

Hace unos días el país se sumergió en un inmenso debate por la iniciativa de Viviane Morales, la cual buscaba convocar a un referendo para que los colombianos decidieran si la comunidad gay y las personas solteras son aptas para adoptar.

Finalmente la razón primó sobre la pasión y la Comisión Primera de la Cámara de Representantes hundió la polémica iniciativa que buscaba que la adopción de menores solo fuera permitida para familias conformadas por hombre y mujer.

Sin embargo, en el intenso debate, hubo medios que aprovecharon para consultar uno por uno a los parlamentarios para ver cómo iba a ser su voto. Entre estos medios estuvo La W, y entre los entrevistados estuvo el representante Humphrey Roa.

Roa, muy fiel a la postura de su partido, se mostró a favor de la iniciativa de Morales, quien paradójicamente está afiliada a las toldas del Partido Liberal. “El referendo de Viviane Morales lo voy a votar de forma positiva”, afirmó Roa.

Hasta ahí no hubo ningún problema, el parlamentario era libre de manifestar su postura y, de hecho, de sostenerse bajos los lineamientos de su partido. Pero luego, la periodista de La W le cuestionó su postura por la gran cantidad de madres solteras existentes en el país. El representante sin tapujo alguno le contestó “Yo te lo acepto, esa es una circunstancia que si hoy son madres solteras es y están mostrando la irresponsabilidad que tuvieron porque de pronto son madres con hijos que no fueron deseados”.

Luego se molestó cuando la periodista le preguntó por la viabilidad de que personas solteras, mayores de 35 años y con buena capacidad económica, tuvieran la posibilidad de adoptar. Humphrey, indignadísimo, le pidió a la periodista que le dejara terminar sus respuestas y finalmente se retiró y la dejó hablando sola.

14 COMENTARIOS

  1. La culpa es de la gente q elige estos ignorantes mediocres q no saben lo q dicen y q no piensan para hablar x esto este pais esta como esta por politicos q no les interesa nada pero a la hora de pedir votos ahy si todos somos lo mejor hptas

    • Este pais esta como esta porque primero las mujeres aprenden a pichar antes de aprender hacer una agua de panela y si el politico tiene razon el libertinaje al que llevo este gobierno y unos lobis feminazis llevaron a la sociedad al caos, pues si primero se prepararan para tener hijos o dentro de un matrimonio este pais y este mundo no estuviera tan podrido y tanto niño abandonado porque muchas mujeres de esas ni sabe quien es el padre, si hubieran mas politicos como estos que pusieran el dedo en la llaga con la verdad no estuviera la sociedad en este pais tan podrida y en eso incluyo tambien a hombres inrresponsables que dejan a sus hijos abandonados, pero el hombre propone y la mujer se baja los calzones,
      Estoy esperando desde ya los madrazos pues por la verdad ya parece que nadie puede decirlas

  2. Eso es lo que logran los medios, y hacen lo que quieren son tramposos y desleales como dice la senadora vivían, informan lo que les convienen, porqué no dejan terminar
    Hasta son irrespetuosos y la gente opina a priori sin nisiquiera ver toda la entrevista. Ánimo Doctor que somos más los que lo conocemos y conocemos sus ideales y todo lo que ha hecho durante estos periodos de trabajo.

    • Asi es ojala mas politicos pusieran el dedo en la llaga en estos tiempos donde ya no se puede decir la verdad y menos en los ojos de esa misma gente

    • realmente ya no son muchos ya que la gente se esta dando cuenta del tipo de persona que es este señor que junto a su familia sólo roban juzgan sólo les importa el poder pero gracias a Dios nos estamos dando cuenta de la mala persona que este individuo

  3. …q pena….Pero ese señor..será más bien un hijo…d madre….casada o soltera..le dio la vida…y vea en lo q se convirtió……no no mil disculpas…eso sigamos votando x esa calidad de líderes…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.