Humberto de la Calle en Tunja este viernes 18 de Mayo

Foto | EL DIARIO
Publicidad

El candidato presidencial Humberto de la Calle estará de visita en la capital boyacense.

A menos de 15 días para la contienda electoral, la ‘Noble y Leal’ se sigue ratificando como epicentro político del departamento. Candidatos a la Presidencia eligen a Tunja para mostrar sus propuestas políticas. En esta ocasión, el candidato a la Presidencia por el Partido Liberal, Humberto de la Calle, volverá a la capital, con el fin de dar a conocer los componentes de su agenda con la que busca tomar las riendas del país.

De la Calle, estará en el Salón Cristales del Hotel Hunza, el próximo viernes 18 de mayo, a partir de las 5 de la tarde, con el propósito de dar a conocer su propuesta política enmarcada en un “Gran Encuentro Liberal”. Allí, seguramente estará acompañado de algunos sectores académicos y económicos.

El Candidato Presidencial tiene buena acogida en el departamento, principalmente en Tunja, donde cuenta con el apoyo de la Organización Departamental de Juventudes Liberales, y de gran parte de la dirigencia de la colectividad.

Cabe resaltar, que en la consulta interna del liberalismo, donde en Boyacá votaron más de 13 mil personas, Humberto de la Calle obtuvo 6.028 votos, 804 menos que su contendor Juan Fernando Cristo (6.832 votos).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.