Humberto de la Calle elogió a las juventudes liberales boyacenses

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

El candidato presidencial Humberto de la Calle hizo referencia al papel de los jóvenes en la política del departamento.

En el marco de su gira por la capital boyacense, uno de los aspirantes para llegar a la Casa de Nariño, Humberto de la Calle, tuvo la oportunidad de compartir un momento de diálogo con las juventudes, en donde según él, son el futuro de la política del territorio boyacense.

“Ratificamos que en liderazgo regional el partido Liberal tiene una gran ventaja y esto se debe a la fuerza de los jóvenes de la colectividad. Quiero destacar el papel de la juventudes liberales boyacenses, un grupo de jóvenes que están comprometidos no solo con el partido, sino con sus ideales”, indicó el Candidato.

Por otro lado, resaltó la llegada del joven exdiputado Rodrigo Rojas al partido Liberal y celebró su elección como Representante a la Cámara por Boyacá.

“La llegada de Rodrigo es un triunfo para el liberalismo, sin duda, él representará muy bien a los boyacenses. (…) no solo confío en que la colectividad acá en Boyacá está haciendo bien las cosas, sino que también estamos sentado una nueva propuesta política que busca empoderar a los jóvenes”, concluyó De La Calle.

En dicho encuentro estuvieron presentes representantes de las juventudes liberales como Cristián Rojas, el concejal de Duitama David Ortega, Manuel Páez, Alexander Mendoza, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.