Hoy, día de la reflexión universitaria. Asisten directivos, docentes y trabajadores

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

A esta hora avanza, en la Sala de Proyecciones de la sede central de UPTC, con la participación de docentes y funcionarios en esta jornada de reflexión, que se prolongará durante todo el día. En horas de la tarde, esta actividad se realizará en las dependencias.

De acuerdo con un comunicado oficial, el día de la reflexión universitaria es para pensar en común, conversar y reconocerse; “compartir las ideas de la universidad que tenemos que proyectar conjuntamente, lo que queremos”; donde todos los profesores y funcionarios de la universidad puedan participar y expresar sus puntos de vista y realizar sus aportes.

A partir de las dos de la tarde la cita es “en las facultades y dependencias, vicerrectorías, Dirección Jurídica, Planeación, talento Humano; donde administrativos, profesores, trabajadores y directivas se reconozcan y avancen para articular esfuerzos sobre qué y cómo, y para qué hacemos lo que hacemos y mejorar nuestros pactos de respeto y convivencia universitaria”, agrega el comunicado.

La responsabilidad de la jornada de esta mañana es de la Vicerrectoría Académica y, en la tarde, de las dependencias y facultades por el respectivo decano o responsable administrativo.

Entre tanto, los estudiantes en Asamblea que se realizará a partir de la diez de la mañana, tomarán la decisión sobre qué sigue en el movimiento que se ha propuesto la defensa de la educación pública superior.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.