Hoy culmina la Semana Tomasina en la Santoto Tunja

Con lunada virtual, premiación de talentos y actividades culturales, la universidad despide la celebración que este año se desarrolló de manera virtual.

Todos los años, en las 5 sedes con las que cuenta la Universidad Santo Tomás se desarrolla la Semana Tomasina, una actividad en la que el aprendizaje, la integración y diversión son protagonistas; para este 2020 en la seccional Tunja, la festividad contó con actividades de promoción artística y cultural, que se llevaron hasta los hogares de la comunidad tomasina a través de la virtualidad.

Uno de los principales eventos fue el “Festival de Talentos Tomasinos 2020”, actividad que reunió lo mejor del arte y la cultura tomasina desarrollado del 27 al 30 de octubre, con la modalidad de galas artísticas se presentaron variedad de obras en las disciplinas de: música, danza, teatro, artes plásticas, fotografía y literatura, para un total de 27 participantes entre estudiantes, administrativos y egresados.

Publicidad
Estudiantes, administrativos y egresados mostraron su talento ante los más de 150 asistentes a la gala virtual

Los ganadores del Festival de Talentos, serán los encargados de representar a la seccional Tunja en eventos de integración nacional como la Semana Cultural Multicampus, Concurso de la Canción Tomasina y el Festival de Talentos Familiares a desarrollarse del 9 al 13 de noviembre con representantes a nivel nacional.

Con estas y otras actividades el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, le sigue apostando a la formación integral como estrategia para fortalecer la calidad de vida universitaria y profesional a los estudiantes y colaboradores de la Universidad Santo Tomás, convirtiéndose en una de las instituciones de educación superior en Boyacá que más le apuesta a la cultura y el bienestar institucional, ajustándose a los nuevos retos que trajo la pandemia.

La premiación del Festival de Talentos Tomasinos se llevará a cabo hoy jueves 5 de noviembre a las 8:30 p.m, durante el evento virtual “Lunada Cultural Tomasina”, en el que se premiarán los 2 primeros puestos por cada modalidad.

Los finalistas del evento son:

 1. Alejandra Pérez Villate: programa Ingeniería Electrónica 7° semestre.

2. Jesús David Pinilla: Administrativo Departamento de Comunicaciones

3. Laura Camila Acosta Calixto: programa Derecho 5° semestre.

4. Juan David Velasquez Paredes: programa Ingeniería Mecánica 10° semestre.

Si quiere asistir a este evento virtual, siga la transmisión en directo HOY a partir de las 8:00 p.m, a través de la plataforma Zoom, link de ingreso:

https://zoom.us/meeting/register/tJwsc-qqrDkpHNcG3zihNn-KHdBMCRAkkbKR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.