Hoy culmina la Semana Tomasina en la Santoto Tunja

Con lunada virtual, premiación de talentos y actividades culturales, la universidad despide la celebración que este año se desarrolló de manera virtual.

Todos los años, en las 5 sedes con las que cuenta la Universidad Santo Tomás se desarrolla la Semana Tomasina, una actividad en la que el aprendizaje, la integración y diversión son protagonistas; para este 2020 en la seccional Tunja, la festividad contó con actividades de promoción artística y cultural, que se llevaron hasta los hogares de la comunidad tomasina a través de la virtualidad.

Uno de los principales eventos fue el “Festival de Talentos Tomasinos 2020”, actividad que reunió lo mejor del arte y la cultura tomasina desarrollado del 27 al 30 de octubre, con la modalidad de galas artísticas se presentaron variedad de obras en las disciplinas de: música, danza, teatro, artes plásticas, fotografía y literatura, para un total de 27 participantes entre estudiantes, administrativos y egresados.

Estudiantes, administrativos y egresados mostraron su talento ante los más de 150 asistentes a la gala virtual

Los ganadores del Festival de Talentos, serán los encargados de representar a la seccional Tunja en eventos de integración nacional como la Semana Cultural Multicampus, Concurso de la Canción Tomasina y el Festival de Talentos Familiares a desarrollarse del 9 al 13 de noviembre con representantes a nivel nacional.

Con estas y otras actividades el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, le sigue apostando a la formación integral como estrategia para fortalecer la calidad de vida universitaria y profesional a los estudiantes y colaboradores de la Universidad Santo Tomás, convirtiéndose en una de las instituciones de educación superior en Boyacá que más le apuesta a la cultura y el bienestar institucional, ajustándose a los nuevos retos que trajo la pandemia.

La premiación del Festival de Talentos Tomasinos se llevará a cabo hoy jueves 5 de noviembre a las 8:30 p.m, durante el evento virtual “Lunada Cultural Tomasina”, en el que se premiarán los 2 primeros puestos por cada modalidad.

Los finalistas del evento son:

 1. Alejandra Pérez Villate: programa Ingeniería Electrónica 7° semestre.

2. Jesús David Pinilla: Administrativo Departamento de Comunicaciones

3. Laura Camila Acosta Calixto: programa Derecho 5° semestre.

4. Juan David Velasquez Paredes: programa Ingeniería Mecánica 10° semestre.

Si quiere asistir a este evento virtual, siga la transmisión en directo HOY a partir de las 8:00 p.m, a través de la plataforma Zoom, link de ingreso:

https://zoom.us/meeting/register/tJwsc-qqrDkpHNcG3zihNn-KHdBMCRAkkbKR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.