Hotel Hunza vuelve a estar en manos de la Lotería de Boyacá

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Luego de 20 años este hotel, emblema de los tunjanos, deja de ser administrado por la empresa A&S Turísticos S.A y pasa a las manos de la Lotería de Boyacá.

El Hunza es patrimonio de los boyacenses y para ratificar esto, el Tribunal Administrativo de Boyacá ha fallado en segunda instancia para que la administración de este bien inmueble pase de la empresa A&S Turísticos S.A a la Lotería de Boyacá.

Esto dada la Resolución No. 017 de 20 de enero de 2005, la cual recibió una demanda de nulidad por parte de A&S Turísticos S.A. Igualmente la Resolución No. 044 de 23 de febrero de 2005, ratificó la primera resolución y ordenó a la Lotería de Boyacá la restitución en forma real y material la tenencia del Hotel Hunza, junto a sus bienes muebles y enseres, y se le condenara al pago de algunos perjuicios en sus modalidades de daño emergente y lucro cesante.

Como tal se fijó un valor de 2.250.000 como agencias en derecho, correspondientes al 5% de la pretensión mayor invocada a la demanda, realizada por un valor de 45.000.000.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.