Hotel El Lago asumirá administración de La Casona El Salitre

0
2074
Foto: Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

El Gobierno Departamental invertirá cerca de siete mil millones para la recuperación de este bien inmueble que significa rentas para el departamento.

La Junta Directiva del Instituto Financiero de Boyacá, en cabeza de su gerente, Jorge Alberto Herrera, anunciaron una serie de trabajos e inversiones que se harán para recuperar La Casona El Salitre.

“Queremos dar a conocer a la opinión pública, las acciones que ha emprendido el Instituto descentralizado de la administración seccional, con el apoyo del gobernador, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, para recuperar este inmueble – patrimonio histórico de Colombia, para que genere mayor rentabilidad para el Departamento”, comentó Herrera.

La primera gran noticia que dio el Gerente del Infiboy es que los ingresos de este bien inmueble han subido mensualmente de los 13 millones de pesos a los 23 millones.

A partir del próximo 6 de octubre, y por 18 meses, el Hotel El Lago de Paipa asumirá la administración y el gran objetivo es buscar recursos que permitan llevar a cabo obras de ingeniería y arquitectura y de ese modo reestructurar este bien inmueble del departamento.

Según manifestó Herrera se necesitan cerca de siete mil millones de pesos para hacer la intervención de La Casona El Salitre, los recursos saldrían del Contrato Boyacá Bicentenario.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.