Hospital San Rafael muy cerca de hacerse cargo de administración de clínica de Esimed

Foto: Vía Internet
Publicidad

De acuerdo a la Secretaria de Salud de Boyacá se han dado acercamientos con la liquidadora de Saludcoop con el fin de que la clínica de Esimed pase a manos del Hospital San Rafael. El Gobierno Departamental y el mismo hospital lideran la negociación.

Cerca de medio año lleva cerrada la clínica de Esimed, ubicada al norte de la ciudad. Pero ese panorama parece cambiará próximamente, pues luego de la visita del superintendente de salud, Fabio Aristizábal, han indicado desde la Secretaría de Salud del departamento que se ha avanzado satisfactoriamente en las negociaciones para la adquisición de la infraestructura de la clínica.

Las negociaciones son lideradas por el gobernador de Boyacá, se hizo el acercamiento con la liquidadora de Saludcoop, Ángela María Echeverry, se llegó a un acuerdo del valor y la forma de pago”, comentóel secretario de salud, Germán Pertuz, al final de la jornada.

Pertuz agregó que el desembolso de recursos vendría tanto del gobierno Departamental como del Hospital San Rafael, que sería el encargado de administrar la clínica. Sin embargo, Pertuz fue prudente y prefirió no hablar de cifras, de inversiones hasta que se concrete la venta.

Le puede interesar:
>Usuarios esperan ver luz al final del túnel tras visita de Supersalud a Tunja

La venta es prácticamente un hecho, la aparición de un consorcio extranjero, dispuesto a pagar la cifra pedida por la liquidadora antes que el Gobierno Departamental y el Hospital, parece ser la única opción para que la clínica no pase a manos del San Rafael.

 

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.