Hospital San Rafael en alerta por comienzo del paro nacional

Publicidad

Dado que ya existe una alerta por sobreocupación, en el Hospital hacen un llamado a otras entidades para que dispongan de sus instalaciones para la atención de diversas emergencias.

Faltan apenas unas horas para el anunciado paro nacional del 21 de noviembre, y ante la acogida que parece estar teniendo son varias las entidades que se preparan para afrontar dicha contingencia de la mejor manera.

Una de estas es el Hospital San Rafael, desde donde extienden un llamado a la tranquilidad.

“Hoy en día el hospital se encuentra en alerta roja por la sobreocupación que tenemos, son 80 pacientes de más que están ubicados en sitios de contingencia por la emergencia funcional, entonces esperemos que el paro se desarrolle de la manera más tranquila porque no tenemos toda la capacidad para atender toda emergencia”, señaló Lyda Marcela Pérez, Gerente del Hospital San Rafael

La Gerente del Hospital San Rafael no escatimó al momento de solicitar apoyo a cualquiera otra entidad que pueda colaborar en la atención de emergencias durante la jornada de manifestaciones. “Si se presenta alguna tragedia, algún hecho que necesite una atención urgente, podamos utilizar sitios de atención diferentes al hospital justamente por la alerta roja que hoy estamos presentando”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.