Hospital de Moniquirá avanza en un 85 por ciento

Foto: Darlin Bejarano
Publicidad

El Gobernador de Boyacá llevó a cabo una inspección de las obras del Hospital de Moniquirá para constatar su avance. El mandatario asegura que la obra será terminada este año.

Carlos Andrés Amaya, gobernador de Boyacá, en compañía de su secretario de Salud, Germán Pertuz, realizaron una visita para inspeccionar los avances de obra en el Hospital de Moniquirá. El resultado fue más que satisfactorio, según pudo constatar el Gobernador, la obra avanza en un 85%, por lo que asegura estaría terminada antes de finalizar el año.

«Visitamos el hospital que lleva 30 años siendo una promesa incumplida y que lo encontramos con enormes problemas de planeación, literalmente un ‘elefante blanco’, incluso los recursos de regalías se iban a devolver por parte del departamento. Pero desde este gobierno hemos trabajado sin pausa para sacarlo adelante y que el sueño de los moniquireños y los habitantes de la provincia de Ricaurte, y hasta del departamento de Santander, se cumpla», comento Amaya luego de comprobar el significativo avance.

Carlos Amaya aprovechó su paso para revisar los trabajos y avances de la torre de servicios administrativos y el laboratorio clínico, obra que se llevó a cabo durante la actual administración y para la cual se hizo una inversión superior a los 1800 millones de pesos.

Sin vacilar, el Gobernador puso una fecha para la entrega de la obra. «Venir a verificar lo que estamos haciendo en este gobierno nos da seguridad que vamos a culminar el hospital en diciembre».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.