Hospital de Miraflores estaría listo para el Bicentenario 

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La próxima semana se entregará el contrato de interventoría para poder iniciar obras. 

Se acerca la ejecución del proyecto para la construcción de las nuevas instalaciones de la ESE de Miraflores. En reunión sostenida en Bogotá entre el gerente del Fondo de Adaptación Édgar Ortiz y el gobernador Carlos Amaya, se dio a conocer que, en los próximos días, estará lista la interventoría, el último paso para poder colocar la primera piedra.

“A la comunidad de Miraflores les entregamos buenas noticias, esta casi listo el contrato de interventoría que permitirá iniciar estas obras que sin duda beneficiarán de gran manera a la región, espero poder agendar una visita al municipio en las próximas semanas”, indicó Ortiz.

Por su parte, Carlos Amaya se mostró satisfecho al poder informar el pronto inicio de los trabajos de la ESE.

“Miraflores y la provincia Lengupá llevan muchos esperando esta obra y que gracias a la gestión del Fondo de Adaptación, pudimos solucionar el problema de la interventoría (…) esperamos inaugurar el hospital en 2019, año del Bicentenario”, concluyó Amaya.

Este proyecto beneficiará a más de 28 mil personas de los municipios de Berbeo, Miraflores, Zetaquira, San Eduardo, Páez y Campohermoso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.