Horacio Correa expone sus cartas que respaldan una futura candidatura a la Asamblea

Publicidad

El concejal duitamense construye un proyecto con el propósito de llegar a un cargo de segundo nivel departamental, con el fin de convertirse en un actor político que conlleve al posicionamiento de la Provincia Tundama.

Ad portas de culminar su segundo periodo en el Concejo de Duitama, Horacio Correa, piensa desde ya, en salir del ruedo local, para aventurarse en el duro camino de conseguir una curul en la próxima Asamblea. Por ahora, a la espera de un aval, Correa expone sus cartas que lo respaldan desde una labor juiciosa ejercida desde la corporación edilicia de ‘La Perla’.

Síganos en nuestro canal

“Llevó varios años en este mundo de la vida pública, desempeñándome como funcionario de la administración municipal y ahora como concejal. En mi primer periodo en la corporación edilicia, hicimos posible la instalación de 29 gimnasios al aire libre, la siembra de cerca de 250 mil árboles y un escenario de skateboard. En este segundo concejo hemos estados prestos para apalancar distintos proyectos y también haciendo un control político serio y con argumentos”, indicó el concejal.

Ahora con un panorama claro, el cabildante construye una propuesta con miras a la próxima Asamblea, donde cuenta con el respaldo de la excandidata a la Cámara y precandidata a la Alcaldía de Duitama, Constanza Ramírez, de quien ha sido coequipero en los distintos proyectos políticos realizados por la también empresaria.

Horacio Correa. Foto | Hisrael Garzonroa-EL DIARIO

“Hago parte del equipo de Constanza Ramírez y con ella miramos la posibilidad de la Asamblea, ya que consideramos que cumplimos un ciclo local, tenemos experiencia e hicimos una escuela política. Queremos mostrarle al departamento que las cosas positivas que hicimos en Duitama, las podemos hacer en otras partes de Boyacá. Voy a aspirar por Cambio Radical y con el apoyo de Constanza”, agregó el precandidato.

Horacio Correa no solo tiene apoyos en la capital de la Provincia Tundama, también ostenta respaldos en otras parte del territorio, producto de haber acompañado la campaña de Constanza Ramírez a la Cámara.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Triste payasete este a la sombra de la incompetente, borracha, compradora de votos Constanza Ramírez. Da vergüenza escucharlo decir «la Doctora Constanza». Doctora en qué si escasamente es bachiller esa señora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.