Homicidio en El Bosque fue motivado por una venganza

Publicidad

Un ciudadano venezolano de 20 años falleció a causa de un disparo que le perforó un pulmón.

Consternada quedó la comunidad tunjana, especialmente la que residen en la Urbanización El Bosque, luego de escuchar varios disparos y al enterarse que una persona ha muerto a causa de estos.

El occiso es un ciudadano venezolano de 20 años, y el motivo que habría llevado a su homicidio fue una venganza, según relata la Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel María Emma Caro Robles. “Se nos ha presentado un hecho lamentable luego de 85 días  en los que en la ciudad de Tunja no se registraba un hecho tan lamentable con características violentas. Se ven involucradas cuatro personas, dos nacionales venezolanos y dos colombianos; aquí hay unas situaciones especiales que con el paso de las horas se han ido identificando unas situaciones que están orientadas a temas relacionados con venganza. Venganzas que vienen trasladadas desde la ciudad de Bogotá, particularmente desde Soacha”.

Asesinato en Tunja

En la noche del 18 de noviembre se registró en la Urbanización el Bosque, en Tunja, un ataque con arma de fuego, donde un jóven de nacionalidad venezolana fue asesinado, y otro más quedó herido. [Noticia en desarrollo] #Tunja #Bosque #Arma #Asesinato

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Martes, 19 de noviembre de 2019

Relata la Coronel Mejía Robles que todo parece indicar que el fallecido se había visto involucrado en un homicidio meses atrás. “La persona que perdió la vida, al parecer, según las versiones preliminares, se había visto inmersa en un homicidio, también con arma de fuego, en el municipio de Soacha”.

De acuerdo al relato policial, el apoyo de los taxistas fue fundamental para lograr la captura. “Debo destacarla colaboración de nuestros taxistas porque se generaron situaciones simultáneas; una que fue la llamada, la Policía atiende esta voz y llamado de auxilio, y también el traslado de un herido al hospital. El resultado de este hecho tan lamentable es una persona de 20 años de edad que termina muerta, como indiqué, ciudadano venezolano, y el herido de 23 años, que se encuentra en el hospital”.

Los responsables del homicidio son colombianos, uno  de ellos oriundo de Florencia, Caquetá; el y otro originario de Ibagué, Tolima.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.