Hombre y su perra salvan a dos colegialas de ser atracadas en Tunja

Imagen de referencia, Getty Images. - Foto | Getty Images/iStockphoto
Publicidad

Dos estudiantes del colegio Normal Femenina habrían sido abordadas por un sujeto quien las amenazó con arma blanca. Para suerte de las niñas, un hombre acompañado por su perra que cruzaban por el lugar, lograron ahuyentar al sospechoso. Piden presencia de la Policía en esta zona de Tunja.

Este viernes 19 de mayo, a medio día, un hombre quien paseaba a su perra cerca al puente peatonal en el barrio Rosales en Tunja, vio a un sujeto quien le «causó mala impresión», y decidió seguirlo.

Dice el denunciante que «Me di cuenta que un sujeto vestido con camiseta de millonarios, gorra, tapabocas, sudadera azul y tenis negros tomo camino por el sendero adoquinado cerca del puente del barrio rosales como se muestra en las fotos. A mi me causo mala impresión y lo seguí».

Cuando por fin logró alcanzarlo, asegura que el sospechoso «tenía a dos niñas de la normal femenina acorraladas con un arma blanca».

«Una de las niñas me hizo seña de ayuda y le grité al sujeto y mi perra le ladro asustándolo y le dije que las soltara y las niñas salieron corriendo hacia mí».

El denunciante señala el camino por donde se habría escapado el sospechoso. Foto | Denunciante

El vecino del barrio Rosales, cuenta que el sujeto se habría escabullido por el riachuelo hacia el Pozo Donato no sin antes arengar amenazas de muerte.

«Inmediatamente llamamos a la policía y las niñas estaban muy asustadas, nerviosas, temblando porque el sujeto les había dicho q las iba a matar si no les daba el celular».

La petición que hace el denunciante es a la comunidad «para que tengan precaución en esta y otras zonas del barrio Rosales y la ciudad de Tunja y a que cuidemos a nuestros niños y vecinos».

«Ya alerte a varios vecinos y vana estar mas pendientes de las niñas estudiantes de la normal femenina».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.