Holmes Trujillo en Tunja: “Duque tiene acogida en Boyacá”

0
1470

El Director Político del Centro Democrático dio detalles del avance de la campaña del precandidato presidencial de la colectividad Iván Duque que busca apoyo de los boyacenses de cara a la consulta del próximo 11 de marzo.

Cierra enero con un día agitado en el panorama político del departamento, en donde Tunja, la capital, fue protagonista. Figuras como Gustavo Petro y Carlos Holmes Trujillo retaron el frío tunjano y defendieron las posturas de las colectividades que representan.

Abordando el tema de Holmes Trujillo, estuvo acompañado de los candidatos boyacenses al Congreso, Luís Eduardo Rodríguez (Cámara) y Rigoberto Barón (Senado), en una jornada participativa donde estuvo hablando sobre la situación del partido en Boyacá, la precandidatura de Iván Duque, entre otros.

“Estoy muy optimista. Los diálogos que he sostenido con distintos sectores de la comunidad boyacense, me hacen sentir que tenemos apoyo, veo que el Centro Democrático está haciendo un gran trabajo en acercamiento con las comunidades, los candidatos al Congreso lo están haciendo bien y transmitiendo el mensaje que queremos”, indicó Holmes Trujillo.

En cuanto a las propuestas que pone sobre la mesa Duque en Boyacá, el Director Político del Centro Democrático, fue el encargado de difundirlas.

“Centro Democrático tiene una inmensa preocupación por el futuro de Boyacá, y allí nuestro candidato (Iván Duque), plantea la legalidad, el imperio de la ley como hijo de la seguridad democrática. El emprendimiento también es tema clave, para que haya más oportunidades para los jóvenes en la generación de empleo. Legalidad, emprendimiento y equidad son las banderas de Iván Duque”, concluyó el también Exministro del Interior.

Holmes Trujillo no pisaba suelo boyacense desde el 29 de julio de 2017, cuando estuvo en la gira de Álvaro Uribe con los precandidatos presidenciales de la colectividad, y donde él figuraba en esa lista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.