Henry Carreño se posesiona como personero de Tunja

Foto: Concejo Tunja
Publicidad

Luego de un largo proceso de elección, el ex contralor de Boyacá, Luis Henry Carreño, ha sido electo como el nuevo personero de Tunja.

Luego de varios meses de incertidumbre para los tunjanos, el proceso de eleción de personero finalizó, y en la mañana de este jueves Luis Henry Carreño se ha posesionado en el cargo.

“Este es el resultado de un proceso de meritocracia donde quedó en el primer puesto de la lista de elegibles. Me parece importante resaltar que termina la interinidad de la Personería, después de la vacancia general que todos conocen y a mi me parece que eso es supremamente importante para las instituciones. Lo que sigue de aquí en adelante es recoger lo bueno que se viene haciendo e implementar algunas medidas que consideramos necesarias para lo que debe ser la nueva Personería de Tunja”, indicó Henry Carreño.

Henry Carreño Leal es abogado, egresado de la Universidad Nacional, ha ocupado cargos como el de Contralor General del Departamento, ha sido juez de la República, también fue jefe de la oficina jurídica de Comfaboy, y también se desempeñó en la Contraloría General de la República. “Yo soy un funcionario de carrera”, comentó Carreño Leal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.