Héctor Helí Rojas da un paso al costado

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Héctor Helí Rojas decidió renunciar al Consejo Nacional Electoral. El próximo lunes se sabrá si su renuncia se acepta o no.

Héctor Helí Rojas ha puesto punto final a su trabajo como Magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE). Durante las últimas horas se ha dado a conocer que Rojas ha renunciado al CNE, sin embargo, aún se desconoce si su renuncia será aceptada. El próximo lunes se dará a conocer la respuesta.

En caso de que sea aceptada, Rojas abandonará el cargo el próximo 20 de julio. El líder liberal argumenta que su renuncia se da por motivos personales y familiares.

Rojas hace parte del Concejo Nacional Electoral desde 2014, luego de su derrota en las urnas en su aspiración al Senado de la República 2014-2018. Fue este último, en compañía de la Cámara de Representantes, quien lo eligió para ser magistrado del Consejo Nacional Electoral. Su periodo terminaría en 20 días.

La renuncia del Magistrado será evaluada por la Mesa Directiva del Congreso de la República, encabezada por el senador Efraín Cepeda y el representante Rodrigo Lara.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Esos magistraduchos del CNE están untados de corrupcion hasta los tuétanos. Se han prestado para hacer toda clase de fraudes y no investigan a nadie. Es un nido de impunidades!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.