“Hay que proteger a Daniela, amenazada de muerte por personero de Coper”: Aída Avella

Foto | Vía Twitter

La Senadora Aída Avella, expresó su afán para que la Procuraduría General de la Nación y la Fiscalía, procedan en el caso de Daniela Albarracín, joven madre, amenazada de muerte por Carlos Fajardo miembro del Centro Democrático y actual personero del municipio de Coper, quien fuera pareja de Albarracín.

Esto es por la denuncia por maltrato, hecha por Daniela Albarracín, quien diría a la W Radio: “hice público el caso porque a raíz de tanto maltrato físico y psicológico quiero que se haga justicia”. Para enero del 2021, en comunicado, la Casa de la Mujer expresó su apoyo y acompañamiento a “Daniela Albarracín y su hijo, quienes han sido víctimas de Violencia Intrafamiliar y Violencia basada en Género”. Exigían también en el texto, la celeridad y garantías en los procesos y actuaciones legales ya iniciadas y, responsabilizaban a Carlos Fajardo “por cualquier agresión directa o indirecta contra Daniela Albarracín y su familia”.

Publicidad

“Hemos realizado todas las solicitudes…no hay respuesta institucional!”  

La Casa de la Mujer respondió al mensaje de la Senadora Avella, “En manos de Procuraduría está la agencia especial. Es urgente que jueza de Duitama revoque medida aseguramiento no privativa de la libertad para este sujeto!”.

Y, afirma en otro trino que, “Hemos realizado todas las solicitudes…no hay respuesta institucional!” .

Carlos Fajardo, quien ejerce actualmente como personero del municipio de Coper, es señalado por dar afirmaciones antisemitas; de amenazar a estudiantes de la UPTC y a periodistas; y, además, en el año 2018 fue capturado en Paipa por porte ilegal de armas; fue denunciado por malos tratos contra adultos mayores.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.