Hay preocupación por Nairo luego de doble caída en el Tour de Turquía

Foto | Fred Machabert.
Publicidad

El ‘escarabajo mayor’, Nairo Quintana, cayó en dos ocasiones de su bicicleta en la segunda etapa del Tour de Turquía, según la prensa especializada que acompaña la competencia. Al final de la mañana no hay reporte oficial sobre su estado físico. Si bien terminó el recorrido, se habla de una posible lesión que afectaría su gran objetivo.

Un golpe fuerte en el hombro izquierdo, que se espera no sea de cuidado, mantiene atentos a los seguidores del ciclismo mundial, luego de que el boyacense Nairo Quintana sufriera dos caídas en la segunda jornada del Tour de Turquía.

“Un día difícil… Nairo y Dáyer Quintana cayeron a cuatro kilómetros de la meta. Más información por venir durante el día”, posteó el Team Arkéa Samsik, donde milita el ‘escarabajo mayor’ junto con su hermano.

La fracción, especial para sprinters, se la llevó Kaden Groves. Nairo se habría enredado y se iría fuerte al piso al lado de Dáyer. Aparte del susto, que tiene en espera del parte médico al mundo ciclístico, la figura del Arkéa perdió 1 minuto y 58 segundos en la clasificación general.

Voces de aliento se han sumado en redes sociales para el ‘astro’ del pedal a quien piden que no sea nada grave lo de hoy.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.