Hay nuevos soldados de la patria ‘made in Boyacá’

Publicidad

En los municipios de Sogamoso, Chiquinquirá, Duitama y Tunja, soldados del primer contingente del año 2022 dijeron Sí Juro.

Los soldados hacen parte del primer contingente del 2022 y son jóvenes que asumieron su compromiso con el país para definir su situación militar.

En desarrollo de su preparación de más de tres meses, fueron capacitados por instructores militares, en diferentes aprendizajes que hacen parte de la instrucción militar para formarse como íntegros hombres al servicio de las regiones y asumir su rol en el desarrollo de habilidades que contribuyen al cumplimiento de la misión.

Las ceremonias militares se realizaron en el Batallón de Artillería N° 1 Tarqui, Batallón de Infantería N° 2 Sucre, el Grupo de Caballería Mecanizado N° 1 Silva Plazas y el Batallón de Apoyo y Servicio para el Sostenimiento del Combate Cacique Tundama.

Los nuevos soldados de la patria estuvieron acompañadas por sus familiares, que expresaron sentir orgullo al ver sus hijos, sobrinos, nietos y amigos portar el uniforme del Ejército Nacional y hacer parte de la Familia Militar que tiene como misión, velar por la seguridad y el bienestar de las regiones de Colombia.

De esta manera, la Primera Brigada del Ejército Nacional, realizó las ceremonias militares de juramento de bandera, donde ellos reafirmaron su Sí Juro con la patria, defender la nación y cumplir los preceptos de la Fuerza, protegiendo al departamento de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.