Hasta este 30 de septiembre hay descuento del 10% en el pago del Impuesto Predial

Foto | Vía RTVC

El Secretario de Hacienda del municipio, Jeffer Ivan Ochoa, anima a quienes aún no han pagado el Impuesto Predial para que aprovechen el descuento del 10% que hay hasta el próximo 30 de septiembre.

Tunja ha avanzado en el pago del impuesto predial, pero se sigue animando a la comunidad con este descuento que va hasta final de mes para que se acerquen a cancelar el impuesto. El Secretario de Hacienda del Municipio, Jeffer Iván, comenta que el 30 de septiembre vence el plazo del pago del impuesto predial que tiene vigencia de 2021.

Agrega que la vigencia del pago del impuesto predial del año 2020 y anteriores, tienen un descuento del 90% de intereses. “La invitación es para que aprovechen los dos beneficios para quienes tienen vigente la deuda del 2021 se lo cancelen con el 10% hasta este fin de mes y quienes desde 2012 y 2013 en adelante que estaban esperando este beneficio del 90% se acerquen y puedan poner al día”.

Publicidad

El Secretario agrega que luego de terminar esta vigencia de 2021, el 30 de septiembre, viene un periodo adicional de un mes más para pagar sin descuento, una vez el contribuyente no pague, vamos a consolidar la cartera para tener un poco más real el aproximado de cuál puede ser esa cartera. “Estamos esperando porque coincide la fecha del descuento del 90% de los intereses que apliquen no solo para predial sino para Industria y Comercio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.