Hasta el 24 de agosto continuará trabajo en casa para funcionarios de la Alcaldía de Tunja

Publicidad

La Administración Municipal tomó tal determinación luego de que se confirmara un brote entre sus funcionarios.

Desde este lunes 10 de agosto el personal de planta y contratistas de la Alcaldía de Tunja tendrán que realizar sus funciones desde su hogar, esto con el ánimo de evitar la propagación del COVID-19 entre más funcionarios.

Para dicho fin los funcionarios deberán hacer uso de tecnologías de la información y las comunicaciones, con el ánimo de ver afectada, en la menor medida de lo posible, la prestación de atención al ciudadano.

Es decir que desde el lunes 10 de agosto queda restringido el ingreso a las instalaciones del edificio municipal para funcionarios de planta, contratistas, usuarios y ciudadanía en general.

Para garantizar la continuidad de la atención a la ciudadanía se ha dispuesto de los correos electrónicos: [email protected] y [email protected], los cuales han sido dispuestos para radicación de trámites o PQSRD.

Respecto a la Secretaría de Tránsito, aclara la Administración Municipal que limitará su funcionamiento para procedimientos de salida de vehículos inmovilizados, y consulta y liquidación de multas para infractores que deseen acogerse a los beneficios de los Decretos 678  y 2027 de 2020.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.