¡Hagamos imposible el fraude!

0
1859
Foto: Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
PUBLICIDAD

Esta es la consigna con la que se invita a todos los boyacenses, el próximo 27 de mayo.

De nadie es desconocido que la campaña de Gustavo Petro es una campaña austera en recursos y que por consiguiente aquí se les está pidiendo a los ciudadanos de a pie para que los votos de Gustavo Petro en Boyacá, como en todo el país, se contabilicen, se cuiden y se lleven al E14 que es la meta para la consolidación de que en Colombia y Boyacá se le cerraron todos los espacios a cualquier posibilidad de fraude.

Hasta ahora, como ha sido el trajinar de esta campaña, donde hasta con fotocopias se ha tenido que afianzar la campaña Petro presidente, estos votos que son sagrados para el cambio político del país, se necesita cuidarlos, por eso en los 123 municipios se está invitando para que los ciudadanas espontáneamente se vinculen como testigos electorales y se vigile voto por voto, ante el fantasma del fraude en su contra.

Es para no repetir hechos dolorosos como el fraude de 1970, cuando el General Rojas ganó las elecciones, pero el gobierno del presidente Lleras Restrepo terminó consolidando el triunfo de Misael Pastrana, lo que se convirtió en uno de los hechos históricos más vergonzosos que no se puede repetir.

Hoy en medio de tantas tecnologías, de la posibilidad de reportar resultados en tiempo real, de denunciar a los que busquen hacerle trampa a la jornada electoral, hay que utilizar todas las herramientas posibles para que fracase cualquier intento de fraude.

En palabras de una de las figuras del petrismo en Boyacá, Pedro Pablo Salas, hoy están dadas las condiciones para consolidar un fenómeno histórico para Colombia que es llevar a Gustavo Petro como posibilidad real a la Casa de Nariño el 27 de mayo en primera vuelta.

Para inscribirse como testigo electoral de la Campaña Petro presidente, basta con entrar a la página www.colombiahumana.com e inscribirse inmediatamente como testigo electoral o llamar al cel. 314 3412680.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.