“Hágale el favor al país y renuncia Ceballos”: César Pachón

Foto: archivo personal
Publicidad

La cuarta salida en falso del Gobierno Nacional para solicitar la extradición de Salvatore Mancuso causo la indignación de millones de colombianos, así como de una buena parte de los parlamentarios boyacenses, que llegaron a pedir la renuncia del Alto Comisionado de Paz.

Los equívocos del Gobierno Duque para solicitar la extradición de Salvatore Mancuso ha generado suspicacias y ha causado una reacción de indignación entre millones de ciudadanos que consideran pertinente que Mancuso retorne al país para que colabore con su versión a los procesos de paz, verdad, justicia y reparación.

Entre los más indignados estuvo el representante a la Cámara por Boyacá César Pachón, que incluso llegó a solicitar la renuncia del Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos.

Claro está que Pachón no fue el único congresista boyacense indignado con la supuesta torpeza del Gobierno Nacional para solicitar la extradición del exjefe paramilitar.

Por su parte, los parlamentarios de línea oficialista están empeñados en desmentir incapacidad o falta de voluntad del Gobierno Duque para lograr el retorno del Mancuso al país.

Y mientras continúa la polémica por adjudicarse la razón en cuanto a quien tuvo la razón sobre los responsables de los errores en la solicitud de extradición, la paz sufre una nueva bofetada

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.