Haga parte de la Corporación ‘Danzas de los Andes’

Foto | Archivo / vía Servilio Peña
Publicidad

Continúan inscripciones e información para hacer parte de la Corporación ‘Danzas de los Andes’ de Chiquinquirá, proceso que irá hasta mediados de febrero de este año.

Las inscripciones se han llevado a cabo a través de comunicación virtual e información entregada por correos electrónicos y WhatsApp, a niños y jóvenes que han mostrado su interés por pertenecer a esta agrupación folclórica de la ciudad de Chiquinquirá.

‘Danza de los Andes’ recibirá inscripciones de niños y niñas de los 7 años. Así mismo, para integrar el grupo juvenil, recibirá inscripciones de personas desde los 13 años. El costo de la mensualidad en esta agrupación es de $50.000.

Esta agrupación de danza de Chiquinquirá tuvo la oportunidad de crecer el año pasado, a través de su participación en varios eventos virtuales folclóricos a nivel nacional, donde tuvo una destacado papel.

La Corporación está dirigida por Servilio Peña Aponte. En 2021, cumplirá 23 años de trabajos continuos en Chiquinquirá la región de Occidente de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.