Hace un año partió al cielo don Pedro Esaú Mendieta y su legado sigue intacto

Pedro Esaú Mendieta Palacios, director de periódico EL DIARIO. Foto | Hisrael Garzónroa
Publicidad

Nuestro director eterno, Pedro Esaú Mendieta Palacios, dejó su semilla y aporte para el periodismo regional y nacional que hoy sigue vigente gracias al compromiso familiar y profesional.

La casa periodística El Diario de Boyacá continúa trabajando con una guía celestial: don Pedro Esaú Mendieta, quien desde el cielo sigue iluminando el legado que dejó con su gran aporte profesional y personal.

«Hoy, un año de partida de mi amigo Pepito Mendieta; también el cumpleaños de su mejor amigo Hisrael Garzón (sí, con H)», comentó la periodista Margarita Velásquez en sus redes sociales.

En efecto, es un día de contraste de emociones para la familia periodística de El Diario, con la sorpresiva partida del ‘jefe’ y el onomástico de don ‘Hisra’ como le dicen sus amigos, allegados y compañeros de trabajo, a nuestro reportero gráfico Hisrael Garzón Roa.

Con las enseñanzas de Mendieta quienes heredaron su apellido han hecho de este medio de comunicación uno de los más importantes del departamento y con esfuerzo, compromiso y dedicación, siguen adelante. Camila y Carolina, sus hijas, rinden tributo a su padre con su trabajo a diario. Así, literal y textualmente.

En este 2022 son 26 años de periodismo serio y con la venia de El Todopoderoso serán muchos más para informar y generar opinión en Boyacá, con un equipo humano que sabe su responsabilidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.