Habrá plantón en la autopista Norte por incremento en costos de peaje

Publicidad

Los pobladores de municipios del área metropolitana de Bogotá y boyacenses residentes en la capital del país participarán de este plantón que buscará sentar una voz de protesta ante tan abusivo incremento.

Hace unos días Enrique Peñalosa, alcalde mayor de Bogotá, señaló que no toma decisiones para “ser la reina de la simpatía”, y evidentemente tampoco las toma en favor de la ciudadanía.

Clara muestra de ello serán los diversos plantones que habrá la tarde de este sábado al norte de la capital de la República, todos con la misma finalidad, manifestar el inconformismo por el drástico incremento en el cobro de peajes al norte de la ciudad.

Debe leer: Amaya le reclama a Peñalosa por incremento en costo de peajes

Las manifestaciones han sido convocadas por el Movimiento Peaje, el cual se ha propuesto como gran objetivo frenar el aumento en el valor del peaje Andes y evitar a toda costa que se haga uno nuevo.

En dicho movimiento se han suscrito como participantes los gobernadores de Boyacá y Cundinamarca, Carlos Amaya y Jorge Emilio Rey. A la fecha se dice que el Movimiento Peaje cuenta con más de 600 integrantes y no sería raro que siga creciendo en número dada la molestia que ha generado Peñalosa con esta decisión.

Le puede interesar: “Peñalosada contra medio país aumentando la tarifa del peaje Andes entre Bogotá-Boyacá es ridícula”

El plantón alterará gravemente la movilidad del norte de la ciudad en la jornada sabatina. Se tiene previsto que a las tres de la tarde en la glorieta de Jumbo, en Chía, se realizará uno de los plantones, una hora más tarde, en el Hipódromo de los Andes comenzará otra manifestación y a esa misma en la Autopista Norte a la altura de Multiparque habrá un tercer grupo manifestando su insatisfacción.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.