Habrá nueva fecha de ‘Ranchenato de madres’ en Duitama

La cantante Paola Jara era una de las artistas invitadas al fallido concierto el pasado 12 de mayo. Foto | Instagram @paolajarapj
Publicidad

Así lo comunicó H&C Producciones y aseguran que iniciaron acciones legales contra saboteadores que habrían impedido el desarrollo del concierto.

En carta firmada por Henry Alexander Ibáñez Muñoz, representante Legal de H&C Producciones, empresa a cargo del fallido concierto del pasado 12 de mayo en Duitama, informaron que «habrá nueva fecha para llevar a cabo el evento, la cual será publicada en los próximos días».

Informaron además que estarían coordinando y gestionando agenda con los artistas confirmados del evento ‘Ranchenato de madres’ para su participación en la supuesta segunda fecha, artistas quienes ya habrían manifestado intención de hacer parte de la misma, según la empresa.

Frente a los hechos del pasado 12 de mayo, la empresa insiste en que cumplieron con todos los «compromisos adquiridos de orden económico, técnico y administrativo que se requerían para garantizar la presentación de los artistas contratados entre ellos, Paola Jara, Omar Geles, Elder Dayan y Lukas Dangond, Diego Daza y Mauro Capiz».

«Por circunstancias ajenas a la voluntad de los organizadores y de los artistas, no fue posible que se llevara a cabo la presentación de los artistas principales, pese a que ya se encontraban en el evento, pues debido a los desmanes ocasionados el día de los hechos, se comprometía el bienestar y la seguridad de los mismos».

Por lo anterior, que H&C Producciones informa que ya iniciaron acciones legales contra quienes sabotearon el concierto.

«Agradecemos la comprensión por parte de todas las personas que asistieron al evento y esperamos de todo corazón nos acompañen en esta segunda fecha. H&C Producciones se encuentra haciendo todo lo posible por atender prontamente la situación y no defraudar la confianza de todos aquellos que compraron su entrada».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.