Habrá cierres viales en Tunja por Copa BRC

Foto: Archivo / Prensa Programa BRC.
Publicidad

Este martes 20 de diciembre, con motivo de la válida final de la Copa Boyacá Raza de Campeones 2022, se presentarán algunos cierres en las vías de la capital boyacense. Prográmese.

El principal cierre se dará en ambos sentidos, sobre la avenida Universitaria, desde la glorieta aledaña a Green Hills hasta la subestación de Bomberos Norte ‘Juan Alfonso Forero Escobar’ que está ubicada sobre la misma avenida Universitaria, N° 53-85.

Aquí las vías alternas que usted podrá tomar este martes 20 de diciembre por la realización de la válida 20 de la Copa BRC:

Para los vehículos que transitan en el sector Green Hills, estará habilitada como vía alterna la avenida Universitaria en dirección a la carrera 2 Este.

Así mismo, para los vehículos que transitan en el sentido sur – norte, sobre la avenida Universitaria, en el sector del Centro Comercial Viva se habilita retorno frente a la Estación de Bomberos Norte.

Y por último, para los vehículos que requieren ingreso o salida de las unidades residenciales dentro del recorrido, tendrán paso controlado tras la finalización de cada categoría en ambos sentidos, retirando a estos vehículos del circuito en Green Hills y subestación de Bomberos.

Así se informó desde la organización de esta actividad ciclística y hay que tener en cuenta que el cierre está programado a partir de las 7:30 de la mañana y se extenderá hasta las 12:30 del mediodía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.