«Habilitaremos paso en punto crítico de la vereda El Retiro»

Foto | OPGB
Publicidad

Fue lo que aseguró el Gobernador de Boyacá en su recorrido junto con la comunidad por la vía Santa María – Puente Gavio.

El gobernador Ramiro Barragán informó a través de sus redes que su Administración aportará 500 millones de pesos para obras prioritarias.

«Como nos comprometimos, estamos adelantando obras de mantenimiento de la vía y desde hoy habilitaremos paso en el punto más crítico, vereda El Retiro, donde avanzamos con construcción de alcantarilla».

Además anunció los distintos compromisos de la Gobernación, los cuales dividió así:

Corto plazo: Firma de convenio con tres juntas de acción comunal para tareas de rocería, limpieza de cunetas y algunas alcantarillas. Mantenimiento de vía con maquinaria de la Gobernación, que está en la zona.

Mediano plazo: Arreglo y mantenimiento de alcantarillas con complicaciones. Avanzar en proceso de recebo de la vía, siempre que exista suministro de material a través de canteras habilitadas legalmente.

Largo plazo: Incluir arreglo de la vía en el Plan Nacional de Desarrollo, para que se apropien recursos del orden nacional y «en tiempo no muy lejano», pavimentar este corredor que nos conecta con el Guavio, Cundinamarca.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.