Habilitan vía Labranzagrande – Vadohondo – Sogamoso

0
1581
Foto: vía twitter

Jesús Jacinto Pérez, primer mandatario del municipio de Labranzagrande dio a conocer que se dio paso en esta importante vía que sirve como acceso a la jurisdicción de la provincia La Libertad.

Luego que un derrumbe ocasionara el cierre total de la vía que comunica a Labranzagrande con Sogamoso por más de 6 días, por fin, la comunidad de esta parte del departamento tiene un alivio, ya que se habilitó el corredor vial Labranzagrande – Vadohondo – Sogamoso, sector los pinos.

Jacinto Pérez, alcalde de Labranzagrande, indicó que tanto municipio como departamento, trabajaron de la mano para restablecer la comunicación y dictaron medidas para que las personas que circularon por el punto, lo hicieran de una manera segura y con todas las precauciones dispuestas por los trabajadores.

“Agradezco a la Gobernación y la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo por su compromiso y apoyo para con nosotros, y por dar pronta respuesta a este percance que nos afectó de gran manera, por fortuna la emergencia ya se superó”, complementó Pérez.

Con este anuncio se mejoran las condiciones de los campesinos, quienes podrán comercializar sus productos, y la del municipio en general, debido a que se reactivan sectores como la economía y el turismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.