Gustavo Puentes ya incumplió su primera promesa de campaña

Foto: Facebook Gustavo Puentes (página)
Publicidad

Un grupo ciudadano denunció que desde la campaña de Gustavo Puentes se les ofreció dinero para repartir propaganda del entonces candidato. A pesar de que el pago finalmente se hizo efectivo, el malestar de los ciudadanos que aceptaron el trato es total, debido a que les dieron menos de lo ofrecido.

Cerca de 80 personas en Tunja hoy se sienten más desilusionadas que nunca por haber trabajado en la campaña de Gustavo Puentes. Aseguran que desde la campaña del entonces candidato, se les ofreció 40 mil pesos por repartir propaganda política el día de las elecciones.

Este grupo ciudadano estaba conformado en su gran mayoría por estudiantes universitarios, y sostienen que aceptaron la propuesta de trabajo debido a las necesidades económicas que podrían solventar con esos 40 mil pesos.

Al cierre de la jornada electoral del domingo la dicha fue total en la sede de campaña de Gustavo Puentes, pues la ficha de Cambio Radical consiguió más de 16 mil votos y se aseguró conformar la Cámara de Representantes para el periodo 2018-2022.

Pero la celebración de la noche del domingo contrastó con el malestar que se vivió en la sede de Puentes durante el día siguiente a las elecciones. Los 80 ciudadanos, que cumplieron con su parte del trato, se acercaron para hacer efectivo el cobro. Inicialmente no se les quiso pagar. Lo que generó la ira de muchos de ellos. Finalmente, tras varias horas de reclamos y, con acompañamiento de la policía; se les realizó el pagó.

Pero no quedaron conformes. “Nos dieron menos de lo que nos prometieron”, comentó una de la ciudadanas que desde este lunes sacó de sus afectos al hoy Representante a la Cámara electo por Cambio Radical.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.