Guillermo Velásquez Forero en Un género y un escritor clandestinos

Foto | Archivo personal

Se hablará sobre el género y la producción de minificciones del escritor boyacense Guillermo Velásquez Forero.

Gestores culturales, artistas, literatos y público en general, están invitados a esta nueva conferencia que trae el Banco de la República, donde se hablará sobre el género y la producción de minificciones del escritor boyacense Guillermo Velásquez Forero, quien es especialista en Literatura y Semiótica, licenciado en Lingüística y Literatura y actualmente se desempeña como directivo docente en el municipio de Togüi, Boyacá.

La transmisión será este miércoles 17 de febrero, a través de la página de Facebook del Banco de la República, desde las 2:00 p.m.
Informes:[email protected]

Publicidad

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetas a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

1 COMENTARIO

  1. Hola y este Man no es boyacence, es chucureño guerrillero de los bravos lo conozco. pero felicitaciones un gran honor que nos hace nadie es profeta en su tierra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.