Guillermo Sánchez recibirá oficialmente el aval del Centro Democrático

4
1809
Foto: Vía @monosanchezdip
PUBLICIDAD

El exdiputado se convertirá en el candidato único del Centro Democrático y emprenderá camino rumbo al Palacio de la Torre.

Las instalaciones de la Cámara de Comercio en Duitama servirán de escenario para una nueva cumbre del Centro Democrático, colectividad que empieza a construir un proyecto que la haga consolidarse en los comicios del mes de octubre. 

Publicidad

Como punto central del evento se destaca la entrega del aval al exdiputado Guillermo Sánchez quien se convertirá en el candidato único del Centro Democrático en la puja por la próxima Gobernación.

Sánchez quien derrotó al exsenador Rigoberto Barón en la encuesta telefónica, se une al grupo conformado por Jonatan Sánchez, Giovany Pinzón, Lifan Mauricio Camacho, Jairo Castiblanco y Jairo Santoyo, líderes que ya cuentan con el aval oficial.

Junto a la entrega del aval a Guillermo Sánchez, también se anunciarán candidatos a alcaldías y se reafirmarán varios nombres en la lista de la Asamblea.

El encuentro del Centro Democrático se realizará este jueves 4 de julio a partir de las 5 de la tarde. 

4 COMENTARIOS

  1. El Centro Democrático es lo peor que le ha podido pasar a la política del país. Alinearse con ese partido es alinearse con la corrupción y la injusticia.

  2. No estiendo como este medio hace tanta publicidad a este tipo de personajes. Solo hay que mirar que movimiento político lo avala… Y por eso hacen el evento en Duitama, en ciudades como Tunja, sería un rotundo fracaso…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.