Guayatá le apuesta a las futuras generaciones

0
1517
PUBLICIDAD

Se adelantan obras de construcción de modernas unidades sanitarias en el jardín infantil El Volcán del municipio de la provincia Oriente.

Con el ánimo de fortalecer los espacios de desarrollo infantil y mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas del municipio de Guayatá, se llevan a cabo trabajos de construcción y adecuación de unidades sanitarias en el jardín infantil el Volcán, escenario de la niñez guayatuna se asienta para realizar su aprendizaje y aumentar su capacidad motriz.

Publicidad

Esta iniciativa es liderada por la Administración Municipal, y tiene como objetivo mejorar las condiciones de los niños y niñas de la jurisdicción, teniendo como base la adecuación de unidades sanitarias en centros de desarrollo infantil.

Por otro lado, con esta propuesta se plantea apostarle a las futuras generaciones y que ellas mismas tengan todas las garantías posibles para llevar acabo procesos de aprendizaje de una mejor manera. Además, se le brinda apoyo con todas las herramientas necesarias a las familias, en especial a las de escasos recursos.

Por ahora, se están realizando las obras en el lugar y se espera que en los próximos meses se dé inicio al funcionamiento de las unidades sanitarias para los niños y niñas guayatunas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.