Guateque se prepara para la tercera versión de la Semana Cultural

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La capital de la provincia Oriente se vestirá de gala del 28 de junio al 01 de julio.

A través de este evento cultural y gastronómico la comunidad guatecana mostrará lo mejor de su tierra; propios y visitantes tendrán la oportunidad de conocer las mejores manifestaciones culturales que por una semana engalanarán al municipio. Este espacio servirá para que Guateque impulse el comercio y el turismo, fortaleciendo su economía y apoyando al mercado local.

Dentro de los eventos a desarrollarse se destacan exposiciones fotográficas, danzas, muestras artísticas, festival gastronómico, rally de observación, y muchas atracciones más.

Comerciantes locales también mostrarán sus productos como es el caso de la cerveza artesanal  guatecana “Montepaz”, elaborada con los mejores insumos de la región y el yogurt Benedetto, que se ha hecho sentir a nivel nacional.

Esta iniciativa está liderada por la Administración Municipal con el apoyo del Concejo Municipal, algunos representantes del comercio del municipio, empresas de carácter privado y demás interesados que quieren aportar un granito de arena para impulsar la cultura en Guateque y hacer de este municipio epicentro turístico en el oriente boyacense.

A continuación  la programación de la versión número tres de la Semana Cultural guatecana:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.