Guateque se prepara para la tercera versión de la Semana Cultural

0
1246
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

La capital de la provincia Oriente se vestirá de gala del 28 de junio al 01 de julio.

A través de este evento cultural y gastronómico la comunidad guatecana mostrará lo mejor de su tierra; propios y visitantes tendrán la oportunidad de conocer las mejores manifestaciones culturales que por una semana engalanarán al municipio. Este espacio servirá para que Guateque impulse el comercio y el turismo, fortaleciendo su economía y apoyando al mercado local.

Dentro de los eventos a desarrollarse se destacan exposiciones fotográficas, danzas, muestras artísticas, festival gastronómico, rally de observación, y muchas atracciones más.

Publicidad

Comerciantes locales también mostrarán sus productos como es el caso de la cerveza artesanal  guatecana “Montepaz”, elaborada con los mejores insumos de la región y el yogurt Benedetto, que se ha hecho sentir a nivel nacional.

Esta iniciativa está liderada por la Administración Municipal con el apoyo del Concejo Municipal, algunos representantes del comercio del municipio, empresas de carácter privado y demás interesados que quieren aportar un granito de arena para impulsar la cultura en Guateque y hacer de este municipio epicentro turístico en el oriente boyacense.

A continuación  la programación de la versión número tres de la Semana Cultural guatecana:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.