Guateque recibe la Feria Universitaria de la Región de Oriente

Foto: Archivo particular
Publicidad

La Concesión Transversal del Sisga organiza por primera vez una feria universitaria con una nutrida oferta académica para alrededor de 800 jóvenes y adultos de los 12 municipios del área de influencia del proyecto.

“Construyendo Futuro”, así denominó la Concesión Transversal del Sisga, la estrategia de generar compromiso social para con la región donde se adelanta el proyecto de la Alterna al Llano. Dicha iniciativa comprende la realización de la primera Feria Universitaria de la Región de Oriente, allí jóvenes y adultos tienen la oportunidad de conocer las diferentes ofertas académicas para pregrados, posgrados y carreras técnicas y tecnológicas de instituciones públicas, privadas.

“Este es un claro ejemplo que demuestra una vez más el impacto positivo que traen consigo los proyectos de infraestructura sobre las comunidades. La invitación es para que los habitantes, que quieran iniciar o dar continuidad a sus estudios, se acerquen y aprovechen esta Feria, nunca antes vista en nuestra región”, indicó Diana María Gómez, coordinadora social de la concesión.

Feria Universitaria de la Región de Oriente se lleva a cabo este miércoles 4 de septiembre en el parque principal del municipio de Guateque.

A la jornada asisten instituciones como la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Universidad Antonio Nariño, Politécnico Grancolombiano, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, Ejército Nacional, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Universidad Piloto, Universidad de Boyacá, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás de Aquino, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Instituto INDETEC Guateque, Universidad Católica Luis Amigó y la Corporación Universitaria Remington.

Cabe resaltar que, la Concesión Transversal del Sisga, es la del diseño, construcción, mantenimiento y operación del corredor vial denominado Transversal del Sisga, el cual garantiza una alternativa de conexión del centro del país y los llanos orientales, integrando los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Casanare.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.