Guarín y Ortiz reafirman mensaje de unidad en el Centro Democrático

Foto: Hisrael Garzonroa-EL DIARIO
Publicidad

En rueda de prensa para medios locales, el representante a la Cámara Héctor Ángel Ortiz y el médico Gonzalo Guarín, quien asumirá el rol de coordinador departamental, confirmaron que el proyecto para elecciones se debe gestar desde un escenario de unidad y convergencia.

El Hotel Hunza en Tunja fue escenario de un nuevo encuentro entre algunos miembros del directorio departamental del Centro Democrático donde se definieron acciones a realizarse de cara al 27 de octubre.

Para el representante Héctor Ángel Ortiz, el camino para poder consolidar la colectividad debe partir del fortalecimiento de las bases.

“Ante la decisión de Benigno Hernán Díaz de dejar la presidencia del directorio para hacer parte de la altas directivas nacionales, se convocó al directorio departamental y por unanimidad se decidió que el nuevo coordinador sea Gonzalo Guarín. Con esto buscamos un fortalecimiento del partido (…) me extraña la desinformación en redes sociales que hizo el senador Ciro Ramírez, ya que estaba citado al comité, pero, por temas del Congreso no pudo estar. Hablaremos con él, es importante su opinión”, indicó Ortiz.

Por su parte, Guarín aseveró que se tomarán todos los puntos de vista de lo sectores del CD, en cuanto al estudio de perfiles para los los avales de los diferentes cargos de elección popular.

Además, previo a la rueda de prensa, hubo un encuentro con el precandidato conservador a la Alcaldía de Tunja, Alejandro Fúneme, con el fin de iniciar contactos para una posible construcción de alianzas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.