Granados insiste en que jamás ha tenido que ver con Odebrecht

1
928
PUBLICIDAD

El contralor de Bogotá Juan Carlos Granados ratificó ante medios de comunicación que nunca ha tenido relación con la firma brasileña.

Juan Carlos Granados ve la vida con una cara más amable luego de que el Tribunal Administrativo de Bogotá considerara que podría afrontar en libertad el juicio que se adelanta en su contra por el supuesto favorecimiento a la firma Odebrecht mientras fue gobernador de Boyacá.

Tanto así que  ahora se presta para la realización de entrevistas con medios de comunicación. En esta ocasión habló para los micrófonos de RCN Radio, en los cuales dio a conocer su versión sobre el caso por el que se le procesa.

Publicidad

Debe leer:
>Granados respira

Señaló que en ningún momento durante su mandato como gobernador de Boyacá quiso favorecer a la multinacional brasileña, “cuando fui Gobernador de Boyacá ejecuté 193 billones de pesos en 117 contratos y Odebrecht nunca se ganó ninguno”.

Granados aceptó haberse reunido en un par de ocasiones con Federico Gaviria, quien le habría presentado a Eleuberto Martorelli, Aclaró también que en las reuniones en las que estuvo presente Plinio Olano, se trataron de reuniones netamente políticas, en las que no participó nadie de Odebrect.

1 COMENTARIO

  1. Entonces lo que han aseverado los testigos y que han reconocido sus delitos son puras mentiras????. Este corrupto servil de la hamponeria nacional, entonces lo que se merece es la cruz de boyaca y que se la quiten al Macías y se la chanten a él??? Este es mucho degenerado!!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.