Gran sorpresa en la antesala a la elección de director en Corpochivor

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

A menos de dos horas para dicho proceso, el exalcalde de Guateque y uno de los más fuertes candidatos, Fabián Bulla Sánchez, renunció a su aspiración.

Se acerca el momento decisivo para que el consejo directivo de Corpochivor, integrado por 11 consejeros, elija a la persona que conducirá a la corporación por los próximos cuatro años. En medio del proceso, tal y como lo informó este medio horas atrás, son seis los nombres que toman favoritismo en el grupo, sin embargo, previo a la elección, se bajó del bus el exalcalde de Guateque Fabián Bulla Sánchez, administrador público que ostenta una de las mejores hojas de vida.

Bulla Sánchez, mediante comunicado dirigido al consejo directivo, argumenta que su renuncia se da por motivos personales.

“Agradezco de corazón a los miembros del Consejo Directivo que tuvieron la oportunidad de estudiar mi hoja de vida y en determinado momento llegaron a contemplar la posibilidad de respaldarme para liderar esta entidad (…) me permito desistir del proceso por motivos personales”, agregó el exalcalde.

La renuncia de Fabián Bulla Sánchez se suma a la de la ingeniera Ana Celia Salinas en días pasados. En ese sentido, se aparataron de la elección, dos de los más fuertes candidatos con mejor hoja de vida, trayectoria y conocimiento de la región.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.