Gran Fondo Boyacá Mundial se realizará el 17 de octubre

Publicidad

Las autoridades de Duitama esperan que en el puente festivo de mitad de octubre unas 10.000 personas lleguen a esa ciudad. En el Gran Fondo participarán cerca de 2.000 pedalistas.

Duitama le apuesta a la reactivación económica y en ese objetivo, durante el puente festivo que comienza el 16 de octubre, realizará por lo menos tres grandes eventos, con los que espera recibir a más de 10.000 visitantes.

El alcalde, David Ortega, oficializó hoy el apoyo institucional de la Alcaldía de Duitama en la quinta versión del Gran Fondo Boyacá Mundial, como evento central en el fortalecimiento de la reactivación turística y económica de la ciudad.

Este evento deportivo hará parte de una nutrida agenda de actividades de reactivación económica en la ciudad del 15 al 18 de octubre.

Los eventos y actividades que se realizarán de manera simultánea son:

Festival de Música Andina Infantil y Juvenil Cacique Tundama.
Quinto Salón del Queso y del Vino, bebidas y sabores gastronómicos.
Campeonato Nacional Abierto de Bandas de Marcha.
Y Mercados Verdes en la Plaza de Los Libertadores de Duitama.
«Desde la administración municipal tenemos grandes expectativas con este evento deportivo y toda esta agenda de actividades que sin duda marcará el inicio de una verdadera reactivación para todos los duitamenses», dijo hoy el alcalde, David Ortega.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.