Gómez Melo piensa en la próxima Alcaldía de Monguí

Foto: archivo personal
Publicidad

El expersonero del municipio de la provincia Sugamuxi sería protagonista de la contienda local de 2019.

Siguen saliendo nombres a la luz pública de líderes que tendrían la Intención de postularse para los diferentes cargos de elección popular en la contienda regional de 2019. En esta oportunidad, Rafael Alonso Gómez Melo suena como uno de los fuertes candidatos para la próxima Alcaldía de Monguí.

Gómez Melo cuenta con amplia trayectoria profesional y cultural, destacándose en el campo académico y la administración pública del departamento. Desde joven ha venido liderando causas sociales en su municipio especialmente en pro de la niñez y los adultos mayores. Con su liderazgo, ha impulsado la defensa de la Universidad pública y la dignificación del trabajo docente en la Universidad Pedagógica de Colombia durante más de dieciocho años.

Este abogado egresado de la Universidad INCCA de Colombia es especialista en Gestión Pública y en Administración Educativa, y Magister en Gestión Pública y Gobierno. Fue personero municipal de Monguí, docente universitario de la UPTC, asesor municipal, jefe de la Oficina Jurídica de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá y  secretario General de la misma.

En la actualidad viene haciendo un trabajo de acompañamiento a la actividad comunal de su pueblo, así como la gestión del mejoramiento de la calidad del agua en los acueductos rurales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.